Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Imputado de causar daños y amenazas

Un hombre fue aprehendido ayer por personal del Comando de Patrullas, acusado de provocar daños en un vehículo y una vivienda mediante la utilización de una llave cruz.

Fuentes oficiales identificaron al imputado como Facundo Emiliano Cruz, de 28 años.

Los voceros indicaron que el episodio se registró ayer en Saavedra al 1500, y la policía tomó conocimiento de lo sucedido a través de un llamado telefónico realizado al servicio de emergencias 911.

Cuando los efectivos arribaron al lugar se entrevistaron con Gustavo Dipler, domiciliado en Viñas 59, de Darregueira, quien les manifestó que fue atacado por Cruz mientras aguardaba la apertura de un taller mecánico dentro de su automóvil Fiat Uno, color bordó, dominio JQQ 635.

Según se informó, el aprehendido destrozó los vidrios del rodado utilizando la herramienta de mano, además de amenazar de muerte a Dipler cuando éste se bajó del rodado.

De la misma forma, trascendió que el acusado continuó con sus actos vandálicos arremetiendo contra la vivienda ubicada en Saavedra 1578, donde los efectivos policiales que acudieron a la emergencia constataron daños en diferentes aberturas.

Cruz fue trasladado a la seccional Primera y fue imputado del delito de “daños reiterados y amenazas”.

Fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 15, de flagrancia.

En tanto, desde la comisaría Segunda intentan hallaro a los propietarios de varias notebooks, tablets y teléfonos celulares secuestrados recientemente.

Damnificados por el robo de este tipo de artículos deberán presentarse en la seccional de Roca 557.