Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

“Es la segunda vez que nos pasa”

Una familia volvió a sufrir un robo en su vivienda de Villa Floresta. Los ladrones huyeron con dos mil pesos.
“Llegamos justo, porque estaban los dos televisores en el piso del patio”, dijo María Dasso.

Una familia que reside desde hace menos de un año en su vivienda de Villa Floresta sufrió en las últimas horas el segundo robo, luego que ladrones forzaran una reja y escaparan con dinero en efectivo.

El delito se registró anteanoche, en la casa que María Carolina Dasso comparte con su marido y un pequeño hijo en De Angelis 2354.

“Llegamos con mi esposo a las nueve menos cuarto de la noche, junto con el nene, que gracias a Dios estaba durmiendo en el auto, y ahí nos desayunamos con que la puerta de atrás estaba totalmente abierta y que, con una palanca del tipo llave inglesa, que no era nuestra y quedó tirada en el patio, y también utilizando una pala, rompieron la pared y sacaron la reja que la protegía”.

La abertura comunica una cocina-comedor con un patio posterior del inmueble.

“Llegamos justo, porque estaban los dos televisores en el piso del patio y también los cajones de la mesa de luz, en uno de los cuales teníamos el dinero que se llevaron. Se ve que tenían todo listo para llevárselo”, consideró la mujer.

Al mismo tiempo, sostuvo que se apoderaron “dos mil pesos” y que “la pieza de mi hijo (ubicada en la parte baja) estaba toda revuelta”.

Poco después de descubrir el ilícito, los damnificados se comunicaron con el teléfono de emergencias 911 y llegaron hasta el sitio efectivos del Comando de Patrulla.

La familia ya sufrió una situación similar en el poco tiempo que viven en el lugar.

“Es la segunda vez que nos pasa esto. Nosotros vivimos acá desde fines de febrero de este año. Nos entraron en abril y nos llevaron un televisor, pero en aquella ocasión no teníamos reja”, dijo.

Mas adelante, Dasso consideró que en ambas ocasiones habrían actuado los mismo delincuentes.

“Tenemos una gran amargura, pero gracias a Dios uno no estaba. Aunque nunca se sabe qué es lo mejor, porque se trata de gente a la que no le importa nada. No hay que estar cuerdo para romper una pared y entrar a una casa”.

Agregó que “uno no está acostumbrado a eso, pero lamentablemente estamos viviendo así. Esperemos que todo lo que tiene que ver con el tema delincuencia se vaya solucionando”.

Finalmente, la mujer señaló que confía “en el buen proceder de la policía y espero que haya mayor seguridad en la ciudad".

"Nosotros tenemos que seguir viviendo y trabajando”, concluyó.