Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Incendio en el puesto vial de Patagones

Varias dotaciones del cuartel de bomberos voluntarios de Carmen de Patagones debieron trabajar ayer durante casi dos horas para sofocar un incendio que se produjo en el destacamento de Seguridad Vial ubicado en la avenida de la Constitución (exruta Nº 3), al pie del puente ferrocarretero de Carmen de Patagones.

La emergencia se produjo cerca de las 11, cuando varias dotaciones debieron concurrir al sitio tras tomar conicimiento de la presencia de llamas.

Al momento de producirse el siniestro, presuntamente ocasionado por una falla eléctrica, había dos personas de guardia, mientras que otras tres se encontraban participando de un operativo de rutina

Los voceros describieron que si bien restan los resultados de las pericias oficiales, los daños resultaron muy importantes.

Varios agentes que cumplen funciones en el puesto y que no se encontraban de servicio concurrieron al sitio y colaboraron con los servidores públicos para controlar el fuego.

En este sentido, les indicaron a los bomberos los sitios en los que se encontraban elementos inflamables, como la nafta para los vehículos y los tubos de gas.