Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Sustrajeron 50 mil pesos de un departamento de Villa Floresta

El importante botín fue sustraído de uno de los departamentos del complejo habitacional ubicado en Villa Floresta.

Alrededor de 50 mil pesos que habían sido dejados sobre una cama fueron sustraídos de uno de los departamentos del complejo habitacional de Ezequiel Martínez Estrada 873, de Villa Floresta.

El damnificado resultó ser Matías Stip, morador desde hace poco tiempo del departamento 4 de la planta baja del inmueble de ocho estructuras similares inaugurado hace tres años.

“Me dijo que el dinero lo tenía para cambiar el auto y lo había dejado en la cama porque había tomado una cantidad del total y volvía enseguida”, comentó una vecina.

La misma mujer, dijo que el damnificado “había dejado un poco abierta la ventana. Seguramente fue alguien que sabía de la existencia de ese dinero”.

Además, junto a la puerta del inmueble ubicado en la parte trasera del edificio, el autor de la sustracción había dejado el televisor, preparado para llevárselo.

Es la primera vez que se registra un ilícito de estas características en el lugar, que cuenta con ocho departamentos y actualmente están todos ocupados, aunque la situación no fuera advertida por alguno de los moradores.