Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Huyeron con el dinero de una farmacia

Dos ladrones se apoderaron ayer de una cantidad no determinada de dinero en efectivo, luego que a plena luz del día asaltaran a los responsables de una farmacia ubicada en el barrio Mapuche.

Fuentes oficiales informaron que el episodio se produjo alrededor de las 17.30, en el local denominado Meoni, ubicado en la intersección de las calles Teniente Farías y Piedra Buena.

Trascendió que al momento del hecho también se encontraban algunos clientes dentro del comercio, aunque no habrían sido despojados de pertenencias por parte de los delincuentes.

Los voceros indicaron que uno de los individuos accedió al local y llevó adelante el atraco, mientras que su cómplice permaneció en el exterior, haciendo las veces de “campana” y al mando de una moto en la que finalmente se dieron a la fuga.

"El sujeto que ingresó al negocio mide alrededor de 1,70 metros y el otro vestía pulóver azul. Ambos escaparon por Teniente Farías en sentido descendente. No habrían exhibido armas", señaló una fuente policial.

En tanto, anoche, minutos después de las 21, una pareja asaltó a los propietarios de una vivienda ubicada en Oliverio Girondo al 2000.

Los desconocidos se movilizaban en una moto y llamaron a la puerta de la casa manifestando tener problemas en el rodado.

Las víctimas les ofrecieron ayuda, aunque en ese momento los individuos demostraron sus verdaderas intenciones y los amenazaron con armas.

Finalmente escaparon con dos televisores y herramientas, entre otros elementos.