Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Sigue detenido un acusado de golpear a una mujer

Permanece alojado en los calabozos de la comisaría Primera un individuo sospechado de agredir a golpes y lesionar a una mujer, episodio que se habría registrado a mediados del mes pasado en la vivienda del acusado, en la ciudad de Punta Alta.

Según se informó, se trata de Walter Barboza (35), quien fue arrestado mientras trabajaba en la YPF emplazada en la ruta nacional 229 y el camino de acceso a la localidad de Villa General Arias. Y se hizo efectiva el viernes, en vinculación con una supuesta agresión sufrida el 16 de noviembre pasado por Claudia Bernasconi (37), quien se habría presentado en la casa 41 del barrio 27 de Septiembre, donde el individuo reside con su mujer, para confesarle a la esposa que mantenía una relación sentimental.

“Bernasconi recibió un solo golpe en la cara, algo que coincide con el relato de Barboza, quien sostuvo que estaban discutiendo, ella se le abalanzó para ingresar en la casa de prepo, se tropezó, cayó y se golpeó con un sillón”, informó el comisario Alejandro Barreto, jefe de la Policía Comunal rosaleña.