Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Se reunieron en Pigüé altos jefes policiales

Con la presencia de la coordinadora zonal de la Dirección General de Políticas de Género, comisaria inspectora Lucrecia Bernardelli, se llevó a cabo en Pigüé una reunión a la que fueron convocados distintos titulares de las Comisarías de la Mujer de la región.

"Mi función como coordinadora es supervisar el funcionamiento de la Comisarías de la Mujer y la Familia de una zona determinada. Entre las ciudades que tengo asignadas está Pigüé, y lo que estamos haciendo aquí es una reunión de trabajo, aunando criterios de intervención y estableciendo políticas para llevar adelante, para erradicar la violencia”, afirmó Bernardelli.

"Nosotros hacemos campañas de sensibilización, que tienen que ver con concurrir a distintos establecimientos, entre ellos los educativos, para prevenir, por ejemplo, la violencia en el noviazgo".

"También vamos a los jardines de infantes para acercar a los niños al personal policial, ya que muchos papás tienden a asustar a sus hijos con la presencia del personal policial y lo bueno es tratar de lograr que no sea de este modo, sino que nos tengan en cuenta ante cualquier situación que pase dentro del hogar", agregó la autoridad.