Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

No declararon y luego recuperaron la libertad

Los dos sospechosos habían sido interceptados por la policía el domingo, en la zona de calle Tierra del Fuego al 3400.

Luego de negarse a declarar en la fiscalía recuperaron la libertad las dos personas aprehendidas anteayer en la zona de Villa Talleres, acusadas de intentar sustraer elementos de una vivienda.

Fuentes judiciales informaron que Daniel Enrique Carrasco (27) y Héctor Enrique Hernández (18) fueron indagados en la víspera por el fiscal Eduardo Quirós.

Según se supo, los imputados decidieron guardar silencio sobre los hechos que se les imputan y que fueron caratulados como tentativa de robo.

Tras la audiencia, y al no contar con antecedentes, ambos individuos fueron liberados, aunque permanecen ligados a la causa.

Carrasco y Hernández están sospechados de intentar robar objetos de la casa ubicada en Plunkett 1638, propiedad de Gisela Serrano.

De acuerdo a lo informado, fueron arrestados tras un procedimiento llevado adelante en el sector de Tierra del Fuego al 3400.

Si bien desde la subcomisaría de Villa Rosas se indicó que los sujetos estaban acusados también por el incendio de la vivienda ubicada junto a la de la mujer, los voceros indicaron que no fueron giradas actuaciones en ese sentido.