Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Un clamor que se hizo eco en la barriada

Familiares y allegados a la pequeña de 8 años se manifestaron anoche frente a la vivienda del acusado.

En reclamo de justicia se realizó anoche una ruidosa y pacífica manifestación organizada por familiares y allegados a la niña de 8 años, quien habría sido abusada por un sujeto, que ayer a la tarde se entregó por decisión propia en la comisaría Primera y en las próximas horas podría ser trasladado a la seccional de Monte Hermoso.

El grupo, compuesto por más de sesenta personas, entre las que se encontraban los padres de la víctima, se reunieron frente a la vivienda de calle Yapeyú 1074, donde tiene residencia el acusado.

Los manifestantes tomaron parte de la demostración e interrumpieron el tránsito vehicular durante casi una hora, además de portar pancartas alusivas y pintar con grafitis el frente de la casa.

“Si la justicia no actúa, lo voy a hacer yo. No quiero llegar a esa situación, pero tengo que defender a mi hija que atraviesa una pesadilla”, dijo Emanuel, padre de la nena.

“Ella está en su mundo, la llevé al shopping y me dice que no puede olvidarse de todo lo que vivió”, admitió Marcela, madre de la niña, quien se quebró en llanto ante la dramática situación.

Los vecinos quisieron dejar sentado su descontento por el aberrante caso y mostrar su solidaridad a la familia de la víctima, gritando a viva voz “justicia, justicia” y haciendo batir sus palmas durante varios minutos.

Tres móviles del Comando de Prevención Comunitaria, efectivos de la Cuarta y de la Jefatura Distrital acudieron a Cervantes yYapeyú.