Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Espectacular choque en un sector de Bella Vista

Daños materiales de consideración y traumatismos en ambas conductoras fue el saldo de un accidente ocurrido en las angostas calles de Pasteur y Rincón.
Espectacular choque en un sector de Bella Vista. Seguridad. La Nueva. Bahía Blanca

Importantes daños materiales y lesiones de escasa gravedad en sus conductoras fue el resultado de un violento accidente ocurrido en la esquina de Pasteur y Rincón, resultando ileso un pequeño que ocupaba uno de los rodados, según informó.

Los vehículos involucrados fueron un Fiat Palio, de color gris, dominio GC 122, que circulaba por Rincón en sentido ascendente de la numeración y al mando de Silvina Sánchez (36) y un Peugeot 206, que transitaba por Pasteur, conducido por Lara Kitlain (19).

La espectacularidad del impacto hizo que los coches terminaran su recorrido a pocos metros del frente de una vivienda ubicada en calle Yapeyú 1003.

El Palio, con sus dos ruedas delanteras sobre la vereda, presentaba las mayores huellas de la colisión desde la mitad de la puerta trasera derecha hasta el guardabarros de ese lateral; mientras que el Peugeot, con ambas ruedas delanteras y la trasera izquierda sobre el sector de baldosas, pegó contra un poste de cemento y registró daños considerables en su parte frontal.

Lucía --madre de la joven Lara Kitlai-- brindó un somero panorama de lo sucedido y aclaró que “mi hija iba en forma ascendente, como correspondía a su mano, y al parecer el Palio vino muy fuerte y lo desvió de la manera que estamos viendo. Ella tiene dolores por el latigazo, golpes en las piernas y el shock propio de la situación padecida”.

La muchacha se dirigía a la casa de sus padres para almorzar cuando se produjo el siniestro y tuvo que ser trasladada al Hospital Privado del Sur, desde donde se declinó informar sobre su estado de salud.

En el Palió además viajaba el hijo de Sánchez, de dos años de edad, quien no resultó lastimado y fue contenido por su padre en el lugar.

Tras el choque se le recomendó a Sánchez, quien presentaba un amplio vendaje en su mano izquierda, permanecer dentro de vehículo hasta tanto llegaran los bomberos del cuartel Central que la retiraron en una camilla rígida, luego de colocarle un cuello ortopédico.

“Hubo que inmovilizar a las dos personas, cumpliendo una serie de requisitos que son engorrosos pero son los que hay que hacer en estos casos”, comentó Diego Nadal, integrante de Defensa Civil municipal.

El accidente ocurrió a las 12.30 de ayer y mientras Kitlain fue trasladada al Privado del Sur, Sánchez permaneció en observación en el Penna hasta poco antes de las 15.