Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El conductor de una motocicleta está grave

Un motociclista resultó con graves heridas al colisionar su rodado contra una camioneta y luego terminar incrustándose con el frente de un loca de prendas de vestir ubicado en la primera cuadra de la calle Villarino.

El accidente se registró alrededor de las 18.15 de ayer, entre una moto Kawasaki de alta cilindrada, que era conducida por Alan Emanuel Del Cerro (34), y una camioneta Volkswagen Amarok, dominio NVB 120, al mando de Diego Fernández (39).

“El muchacho de la moto estaba inconsciente y fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal, mientras que la chica que atendía el negocio no sufrió lesiones, pero estaba muy shockeada por la situación”, dijo Rodrigo Monacci, de Defensa Civil, quien debió limpiar el frente del comercio que quedó totalmente destruido.

También arribó al lugar personal del CPC, de la seccional Primera de policía y auxiliares de tránsito que procedieron a interrumpir la circulación de vehículos hasta tanto se retiraron los rodados siniestrados.

También trabajaron efectivos de la Policía Científica, quienes tendrán que determinar la forma en que se produjo el violento choque.