Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Capturan a una mujer que debía cumplir una condena por robo

Fue interceptada durante un operativo en la avenida General Arias y Villarino.

Una mujer que debía cumplir una condena fue capturada ayer, poco después del mediodía, por personal del gabinete de prevención de la subcomisaría de Villa Rosas.

Se trata de Ana Soledad Torres Alarcón, de 33 años de edad, cuya captura había sido dictada en diciembre pasado por el Juzgado de Ejecución Penal.

Torres Alarcón fue interceptada alrededor de las 13.30, durante un operativo de identificación de personas y control de vehículos desarrollado en la avenida General Arias y Villarino.

Según informaron fuentes oficiales, “al ver el móvil policial la mujer intentó esconderse dentro de la camioneta en la que circulaba”, situación que sorprendió a los efectivos actuantes.

Al consultar a la sala de informática sobre los posibles antecedentes de Torres Alarcón, se indicó que la mujer “debe cumplir una pena por el delito de robo calificado que quedó firme dictada en el mes de febrero pasado y que tenía fecha de vencimiento en el año 2019”.

Poco después de su captura, Torres Alarcón fue traslada a la comisaría de la ciudad de Tornquist, donde permanecerá alojada “hasta tanto se encuentre cupo en alguna Unidad Penal, para que cumpla su sanción”, aclararon los voceros consultados.