Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Balearon a un joven en un presunto ajuste de cuentas

Sector donde fue baleado Javier Antón en lo que la policía considera se trató de un ajuste de cuentas.

En lo que la policía cree que fue un ajuste de cuentas, un joven fue baleado en una pierna en el barrio Tierras Argentinas, aunque los investigadores tropezaron con la reticencia del herido a brindar detalles precisos del episodio.

El hecho se registró alrededor de las 23.30 del domingo en Enrique Julio al 1600 y resultó víctima Javier Daniel Antón (18), quien recibió un impacto en el muslo izquierdo, por lo que debió ser trasladado al Hospital Municipal.

Al parecer, cuando la policía lo interrogó, Antón sólo adujo que fue baleado en ocasión del robo de su teléfono celular, aunque los pesquisas consideraron esa respuesta como una intención por restar trascendencia al suceso.

“Fue reticente a realizar algún tipo de denuncia, diciendo que se trataba de una cuestión personal”, dijo un vocero policial, para agregar que el paciente trató mal a los efectivos y que registra antecedentes penales.

“Dijo que el personal policial no tenía nada que hacer ahí, que él sabía quiénes habían sido los autores, pero no quería denunciarlos”, agregó la fuente.

De todos modos, no descartó que se intente una nueva entrevista con el damnificado, quien fue dado de alta alrededor de las 9 de la víspera.