Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Fatal choque cerca de Oriente

Soledad Quiroga (43) perdió la vida al embestir su automóvil contra un camión, en un tramo de la ruta nacional 3, en proximidades a la localidad de Irene.
El automóvil Chevrolet Corsa que conducía Soledad Quiroga al momento del violento choque en un tramo de la ruta nacional 3. La joven que la acompañaba sufrió heridas leves.

Un choque frontal ocurrido la noche del viernes en la ruta nacional 3, entre un automóvil y un camión, provocó la muerte de una mujer oriunda de Coronel Dorrego y lesiones en una joven.

El fatal accidente se registró en el kilómetro 541 de la citada carretera, en proximidades a la localidad de Irene, una pequeña población perteneciente a ese distrito.

Allí, por causas que se procuran establecer, colisionaron un Chevrolet Corsa, patente HWH 337, y un camión Ford 1722, dominio MZV 954, con acoplado sin carga, perteneciente a la firma Ansil, también de Dorrego, propiedad de Juan Checovich.

La víctima fue identificada oficialmente como Soledad Silvana Quiroga, de 43 años, quien residía en la calle Casal Varela 1851, y conducía el automóvil al momento del hecho, acompañada por una joven que resultó lesionada.

La mujer fue trasladada al Hospital Municipal Eva Perón, de Dorrego, donde falleció dos horas después de su ingreso a raíz de la severas lesiones padecidas.

En el Chevrolet Corsa también viajaba Rosario Wulff (29), que terminó con algunos golpes y fue hospitalizada en el mismo nosocomio, donde se encuentra en observación.

Los voceros consultados por este diario señalaron que el conductor del camión, Gastón Franco Minor (24), salió ileso del violento choque.

Por razones de jurisdicción, las actuaciones sumariales quedaron a cargo de la subcomisaría de Oriente.

Se supo que el vehículo mayor se dirigía en sentido Tres Arroyos–Coronel Dorrego, mientras que el Corsa lo hacía en sentido contrario.Como el primer rodado terminó volcado en un campo luego de superar el alambrado y el coche en una de las banquinas, no fue necesario interrumpir el tránsito en ese tramo de la carretera.

Desde la subcomisaría de Oriente se solicitó la presencia de aquellas personas que hayan sido testigos de la colisión que llamen al servicio de emergencias 911.