Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Atrapado con un arma de fuego en su poder

Un joven que se movilizaba en una moto fue aprehendido ayer a la madrugada, luego de que la policía constatara que portaba un arma de fuego entre sus prendas de vestir, se informó de manera oficial.

Voceros de la comisaría Primera de policía indicaron a este diario que el procedimiento lo llevó adelante personal de esa seccional y del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), en la intersección de la avenida Colón y calle Berutti.

Los uniformados interceptaron una motocicleta Guerrero, de color gris, patente 047 GRG, en la que viajaban dos personas.

Las fuentes mencionaron que el rodado era conducido por Jonathan Andrés Luna (21), domiciliado en Patricios al 2000, quien al ser identificado se le halló en su cintura un revólver calibre 22, marca Galand, con dos municiones en su tambor.

Del mismo modo, se indicó que los uniformados detectaron que el rodado presentaba limada o suprimida la numeración del cuadro.

Por tal motivo, Luna fue aprehendido e imputado de los delitos de infracción a los artículos 189 bis y 289, inciso 3º, del Código Penal, quedando a disposición de las fiscalías Nº 15 y 8.

En tanto, se informó que alrededor de las 6 de la víspera la policía arrestó a Emiliano Joaquín Cao (20).

El individuo fue acusado de violentar el vidrio de la puerta de un local comercial dedicado a la venta de repuestos de motos que funciona en la calle Zelarrayán al 2200, propiedad de Oscar Humberto Valdebenito (46).

Las fuentes explicaron que el muchacho no sustrajo elementos y que se lo acusó del delito de daño.