Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Mientras cenaba con su hermana, los ladrones saqueaban su casa

“Entraron en nuestra habitación y dieron vuelta todo, supongo que buscando plata”, manifestó ayer Miguel Municoy.

Una pareja que reside en el barrio Kilómetro Cinco salió a visitar a un familiar y al regresar constató que delincuentes habían ingresado a robar, luego de provocar importantes daños.

El paso de los ladrones sucedió poco después de las 21 del sábado, en el domicilio de la calle 9 de Julio 1115, donde reside Miguel Municoy (63).

“Mi hija había estado en casa y cuando se fue nosotros nos fuimos a cenar a lo de mi hermana, que vive en Villa Mitre”, comentó la víctima.

Y agregó que fue una vecina quien lo llamó para informarle de la situación.

“Me dijo que habían barreteado la reja de la ventana. Volvimos enseguida; no me imaginé que iba a encontrarme con algo así”, en referencia a los daños provocados por los desconocidos en la reja del frente de la vivienda.

“La verdad es que no sé cómo la habrán roto. Supongo que utilizaron una barreta y han hecho mucha fuerza”, opinó el hombre.

Los individuos se apoderaron de televisores, un reproductor de DVD y una tablet.

“Uno de los televisores era mío y el otro del hijo de mi pareja, que está construyendo y lo trajo para guardarlo acá”, relató Municoy, quien señaló que los malvivientes “entraron en nuestra habitación y dieron vuelta todo, supongo que buscando plata”.

“Lo peor es que rompen, en este caso forzaron los cuatro puntos en los que se encontraba amurada la reja. Yo alquilo la casa y ahora hay que reparar lo que dañaron”, reconoció el damnificado.

Finalmente consideró que la situación lo obliga a modificar sus hábitos y tomar otros recaudos antes de salir de su hogar.

“Me gusta viajar, pero ahora me voy a tener que quedar o bien dejar a alguien para que cuide la casa”.