Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bella Vista: una mujer lesionada en un accidente

Romina Recchioni iba en una motocicleta cuando fue embestida por una camioneta, cuyo conductor se dirigía al Hospital Penna, donde había nacido su hijo.

Afortunadamente sólo traumatismos leves registró una motociclista al colisionar en la tarde de ayer, alrededor de las 15.45, en la intersección de las calles Charcas y Rincón, en el corazón del barrio Bella Vista.

La víctima resultó ser Romina Recchioni (24), quien al momento del impacto conducía una moto Gilera, color negro, dominio 757 DAN.

El otro vehículo involucrado en la colisión fue la camioneta Toyota Hilux, color gris, patente GAO 817, al mando de Pablo Heguilein, que circulaba por Rincón, en sentido ascendente de la numeración catastral.

“No la vi. Cuando llegué a la esquina frené, dejé pasar a un auto y aceleré. No la vi en ningún momento”, reconoció Heguilein en el lugar del siniestro al ser consultado por un cronista de La Nueva.

Producto del violento impacto, parte de la motocicleta quedó debajo del paragolpes delantero de la camioneta Toyota Hilux.

“La chica estaba dolorida, pero nunca perdió el conocimiento y tampoco que mostrara síntomas de tener alguna quebradura. Incluso ella me dio su identidad y el número telefónico de la madre, a la que llamé exactamente a las 15.49 para avisarle sobre lo sucedido. Menos mal que (la moto) tenía el casco bien colocado”, dijo Heguilein.

La óptica delantera derecha rota, una abolladura en el vértice anterior derecho del capot y una marca negra (supuestamente provocada por el rojo del manillar) en la parte superior de la parrilla fueron los rastros dejados por el roce de los materiales.

“Soy cadete y ando siempre en moto. Sé que al andar permanentemente en la calle se pueden dar este tipo de situaciones... Ahora volvía al Hospital Penna, donde pasé toda la noche sin dormir hasta que hoy (por ayer) a las 10.25 nació mi hijo Lucas”, completó Higuelein, en medio de un día en el que la felicidad de una mañana muy dulce se le opuso el tinte dramático que le aportó el episodio vespertino.

Poco después de la colisión Recchioni fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Interzonal General de Agudos Doctor José Penna, donde se le realizaron los estudios radiológicos de rigor para confirmar la inexistencia de lesiones importantes.