Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

“Les quiero decir a los sujetos que me robaron que los voy a agarrar”

Desconocidos destrozaron la puerta principal del domicilio del comerciante Marcelo Rossi, ubicado en Donado al 1.300, y se llevaron electrodomésticos.
Mientras observa la puerta rota, Marcelo Rossi explicó que es el segundo robo que sufre.

“Les quiero decir públicamente a los sujetos que me robaron que los voy a agarrar. Tuvieron suerte que no estaba en mi casa, pero les aclaro que no soy un tipo que se queda con las manos cruzadas. Yo no tengo miedo, simplemente me supera el fastidio”.

La expresión corresponde a Marcelo Alejandro Rossi, quien por segunda vez en poco más de un mes fue víctima de la inseguridad.

Luego de destrozar a patadas la puerta principal de la vivienda del comerciante, situada en la calle Donado 1377 del barrio San Martín, personas ignoradas ingresaron en horas de la madrugada y prácticamente la desvalijaron.

El hombre explicó a un cronista de La Nueva. que “los ladrones ingresaron cerca de las 3, rompieron la puerta y se llevaron varios artículos electrónicos. Mi esposa y mi nieto de cuatro años estaban ocultos en una de las habitaciones”.

“Escucharon como una explosión y se asustaron. Mi mujer espió y observó que uno de los delincuentes se estaba llevando algunas cosas”, comentó.

Y detalló que los ladrones se apropiaron de una notebook, una tablet y un televisor LED de 50 pulgadas que había adquirido recientemente luego del saqueo que sufrió a fines de diciembre pasado.

“Lo increíble es que de un robo a otro le agregué más cerraduras a la puerta, tengo alarma y rejas por todos lados, pero parece que nada sirve para frenar a la delincuencia”, destacó Rossi.

“No puedo seguir viviendo así, me están acorralando. Hoy por hoy siento que la impotencia le gana la pulseada al miedo”, opinó el hombre y admitió que “tengo que seguir revolviendo la casa porque sospecho que me deben faltar varias cosas más. Lamentablemente no pude pegar un ojo en toda la noche porque el mal momento que pasó mi familia fue tremendo”.

El comerciante explicó que su señora “pudo ver cuando un delincuente se llevaba el televisor. Fueron más de dos personas las que entraron; parecía un operativo comando por como tiraron la puerta”.

“Todo lo que se puede colocar en el aspecto de la seguridad de la casa está hecho. Insisto, no tengo miedo sino mucha indignación”, acotó la víctima.

“Estas cosas están realizadas por personas nefastas, pero no me van a poner de rodillas, mi vida seguirá siendo la misma y no voy a permitir que ningún integrante de mi familia cambie su rutina por culpa de estos inescrupulosos”, manifestó el damnificado.