Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Puso en fuga a dos ladrones

La reacción de un ocasional cliente puso en fuga a dos malvivientes que, con la complicidad de otro que los aguardaba en una motocicleta en las inmediaciones, habían arribado hasta una despensa ubicada en D'Orbigny 2718, de Villa Cerrito.

“Llegaron hasta la puerta, donde estaba un cliente al que empujaron. 'Entrá, entrá, viejito', le dijeron; pero el hombre se dio vuelta y empujó a uno de ellos, lo hizo trastabillar, cayó y se fueron corriendo hasta la esquina, donde los esperaba otro en moto”, comentó Claudia Stele,dueña del comercio.

La mujer, por dichos de su marido y su hijo, que estaban al frente del comercio en ese momento, dijo que los ladrones “eran dos, el otro se quedó afuera espertando”.

Y sobre la persona que frustró el robo mencionó que “es compañero de trabajo de mi marido. Había venido a comprar y se quedaron charlando un rato. En ese momento había mucha gente dentro del negocio”.

La damnificada aclaró también que los asaltantes no exhibieron armas, pero “tenían las manos puestas en bolsillos, como si tuvieran algo”.

“Salieron corriendo y se fueron con la moto por la calle Misioneros para arriba”, detalló Claudia, quien aseguró la situación no fue advertida por los clientes.