Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Robaron unos 80.000 pesos de un departamento en Drago al 600

Los delincuentes forzaron la puerta principal del inmueble donde residen Rubén Fernández, su mujer y su pequeño hijo, para apoderarse de la considerable suma de dinero, que se hallaba en una de las habitaciones.

A raíz del accionar de delincuentes el Día de la Madre que se celebró este fin de semana será difícil de olvidar para Rubén Darío Fernández y su mujer, porque desconocidos violentaron y lograron abrir la puerta de su vivienda, mientras ellos no se hallaban presentes, para apoderarse de una importante suma de dinero en efectivo.

El episodio se perpetró entre las 13.30 y las 18 de anteayer, en el departamento interno 4 de un complejo habitacional ubicado en la calle Drago 665, donde Fernández (29) tiene domicilio junto con su señora Jorgelina y el bebé de ambos.

El matrimonio se ausentó el domingo de su inmueble y se dirigió a la casa de la mamá de Fernández para festejar el Día de la Madre, situación que los ladrones aprovecharon para barretear la puerta de entrada, acceder a la propiedad y consumar el robo.

“Los delincuentes se apoderaron de aproximadamente 80.000 pesos que encontraron en una de las habitaciones del departamento. Esa suma había sido percibida por el denunciante al parecer después de la venta de un semirremolque”, manifestó una fuente de la comisaría Primera ante la consulta de un cronista de este diario.

“La puerta de ingreso del departamento estaba barreteada a la altura del picaporte. Ahora estamos investigando la cuestión de la suma sustraída y el damnificado (en referencia a Fernández) tendrá que suministrar alguna documentación como comprobante de la venta del semirremolque”, indicó.

De acuerdo con la información aportada por el uniformado, aparentemente no hay testigos del ilícito y --precisó-- el denunciante no cuenta con la cobertura de una compañía de seguros.

“Se llevaron mucha plata y nada más que eso. Fue ayer (por el domingo), cuando no había nadie en el departamento”, agregó el vocero.

Mientras tanto, Jorgelina, la mujer de Fernández, por medio del portero eléctrico explicó que “los ladrones ingresaron por la puerta de entrada. Hace mucho que vivimos acá y nunca nos había pasado algo así porque es un lugar seguro”.

“Mi marido fue ayer (domingo) a la comisaría Primera para radicar la denuncia, pero tenía que volver. No sé bien en qué quedó eso porque tengo un nene chiquito, un bebé, y me quedé con él”, manifestó con angustia la entrevistada, quien aseguró que anteayer ella y su marido fueron víctimas de la delincuencia por primera vez.