Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Atrapan a un acusado de robar una moto

Efectivos del Comando de Prevención Comunitaria arrestaron en el barrio Thompson a Claudio Daniel Aravena Uztaris, quien poco antes en compañía de otros dos delincuentes intimidó con un arma de fuego a un preventista, al que le robaron una moto Guerrero de 110cc y color negro.

El damnificado, de quien no se dio a conocer su identidad, sufrió una herida cortante en la cabeza luego que uno de los asaltantes lo golpeara con el arma.

El sujeto que se apoderó de la Guerrero en Berutti al 2700 se dio a la fuga trasladando el rodado a pie por calles laterales, y después de un rastrillaje los policías junto con la víctima lograron hallar al ladrón en Thompson al 2500, donde ingresó en una vivienda mientras intentaba escapar.

Aravena Uztaris fue trasladado junto con la moto a la comisaría Primera. El individuo está acusado de los delitos de robo calificado y resistencia a la autoridad.

En tanto, personal del CPC también aprehendió a Walter Ricardo Robledo poco después de que el sujeto golpeara y dejara semiinconsciente a otro en una pelea producida en la esquina de las calles Pacífico y Nicolás Pérez.

Robledo le robó a la víctima una billetera con dinero y documentación personal y un teléfono celular, que los uniformados posteriormente incautaron en su poder cuando lo arrestaron en Nicolás Pérez y Carlos Gardel.

La reyerta había sido observada por el personal a cargo de las cámaras del Sistema de Prevención y Vigilancia, que dio aviso de inmediato al número de emergencias 911.