Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

La policía continúa buscando a un empresario que está desaparecido en la zona norte del Gran Buenos Aires

El automóvil del empresario desaparecido Damián Stefanini (45) fue encontrado ayer en la localidad bonaerense de Florida, aunque todavía no hay noticias sobre su conductor, por lo que continuaba anoche la búsqueda.

El hombre fue visto por última vez el viernes pasado en la zona norte del Gran Buenos Aires y tras la aparición de su vehículo se intensificó el operativo policial para lograr hallarlo.

El auto, un Audi S4, fue hallado en la localidad de Florida, estacionado cerca de las vías del tren y sin rastros de haber sufrido daños.

Ayer también se dieron a conocer las últimas imágenes del rodado, que lo muestran cuando ingresa al Municipio de Tigre y su posterior egreso.

Horacio Ogmio, suegro del empresario desaparecido, dijo que la familia está "desesperada" porque no cuenta con ningún dato ni pista que le permita inferir dónde podría encontrarse el hombre.

"No tenemos datos de Damián. El tiene un Iphone (que cuenta con un sistema de rastreo satelital inviolable) pero el aparato aparece como sin conexión. La policía está tan desconcertada como nosotros", sostuvo.

Aseguró que Stefanini había ido para la zona de Tigre el viernes a la mañana y luego tenía previsto ir hasta su oficina, en la localidad de Olivos, pero cerca de las 10 se perdió todo contacto.

Ogmio descartó que la causa de la desaparición haya sido voluntaria por problemas familiares, dado que el empresario tenía una "excelente relación" tanto con su esposa como con el resto de su familia.

Los registros de las cámaras de seguridad muestran que el auto había ingresado a este distrito a las 8.30 del viernes, desde San Fernando.