Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Lo acusan de intentar llevarse a su hijo

Bruno Alexander Piedra se presentó en la casa de su expareja para retirar a su bebé por la fuerza.
Por disposición de la fiscalía que interviene en el caso, el joven sospechoso recuperó la libertad.

Un joven de 20 años fue aprehendido el sábado por personal policial en una vivienda de Pehuen Co, de donde, según indicó su exmujer, habría intentado llevarse por la fuerza a su pequeño hijo de seis meses de vida.

El sospechoso fue identificado como Bruno Alexander Piedra, quien quedó imputado del delito de “resistencia a la autoridad”.

Los voceros informaron que el episodio se produjo alrededor de las 15, cuando se recepcionó un llamado al teléfono de emergencias dando cuenta de un conflicto familiar en un inmueble ubicado en la primera cuadra de la calle El Ancla, de la villa turística.

Al llegar al lugar los uniformados hallaron en la puerta del inmueble a un individuo, el que se encontraba visiblemente nervioso y tenía un trozo de caño en una de sus manos.

Señalaron los voceros que en un principio los oficiales intentaron calmarlo, aunque, según menciona el parte policial, el muchacho intentó ingresar a la propiedad por la fuerza.

De esa manera, los efectivos comenzaron a forcejear con el sospechoso, logrando reducirlo y aprehenderlo.

Trascendió que poco después se determinó que en el lugar reside María Eugenia Salaverry (21), quien es la expareja del joven.

La chica manifestó que se encuentra separada de Piedra desde hace dos meses y que éste se había presentado en su domicilio con intenciones de retirar a su bebé.

Comentó que ante la negativa a entregárselo, el sospechoso habría reaccionado en forma agresiva e intentó llevárselo por la fuerza.

Las fuentes mencionaron que Piedra fue trasladado al destacamento policial de la localidad balnearia y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 15, de flagrancia.

Al respecto, se indicó que en la víspera, por disposición de la fiscalía el joven recuperó la libertad.

Herido de bala

Una persona debió recibir asistencia médica ayer a la mañana en Punta Alta, producto de una herida que sufrió en uno de sus pies mientras manipulaba un arma de fuego.

El lesionado resultó ser un joven de 27 años, cuya identidad no trascendió.

El accidente habría ocurrido en una vivienda del barrio Luiggi, cuando la víctima habría accionado involuntariamente el arma y se lastimó. Fue trasladado hacia la guardia del Hospital Municipal Eva Perón, donde recibió curaciones y posteriormente fue dado de alta.