Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Continuaban internados dos heridos en un fuerte choque

Grandes destrozos sufrió el Fiat Uno a cargo de David Poulet; circulaba en el sentido Bahía Blanca-Tornquist.

Continuaban ayer internados los conductores de los dos automóviles que el miércoles al atardecer protagonizaron un violento choque en la ruta 33.

En el siniestro se vieron involucradas cuatro personas y quien registró las lesiones de mayor consideración fue David Carlos Poulet, que es asistido en la sala de Clínica Médica del Hospital Doctor Raúl Matera, debido a que padeció “traumatismos de cráneo con pérdida de conocimiento y torácico leve, además de la fractura expuesta de tibia y peroné del miembro inferior izquierdo”, detalló en la víspera el médico Carlos Luchetti, jefe de Emergencia Clínica del centro asistencial.

Según explicó el facultativo, Poulet permanece “estable y lúcido. Se le hizo una toilette quirúrgica, se enfrió el cuadro que presentaba y también se le realizó una tomografía de cerebro, que dio bien. Ahora se le está efectuando la tracción muscular y los traumatólogos aguardan contar con el material necesario para la intervención quirúrgica”.

Mientras tanto, Sergio Avila (58), quien resultó con politraumatismos y una herida cortante en la cara, seguía internado en observación en el sector de guardia del Hospital Municipal.

Al momento de la colisión --ocurrida aproximadamente a las 18.15 del miércoles, en el kilómetro 29 de la ruta 33-- Avila conducía un Chevrolet Classic, en el que también viajaban su hija y su nieto de menos de un año, que salieron ilesos.

Poulet estaba a cargo de un Fiat Uno, que transitaba en sentido contrario.