Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Los acusan de un asalto en La Pampa

Una familia de La Pampa fue asaltada en su vivienda por tres delincuentes, dos de ellos detenidos en Córdoba, que robaron unos 35.000 dólares y joyas.

El hecho ocurrió en un domicilio de la localidad pampeana de Intendente Alvear, cuando un grupo de asaltantes armados ingresaron con fines de robo.

Los sujetos amenazaron a los moradores y sustrajeron varios elementos.

Después huyeron en una camioneta Renault Kangoo tras apoderarse de unos 35.000 dólares, pesos y diversas joyas.

Tras la denuncia de la familia damnificada, desde la policía de La Pampa avisaron a otras jurisdicciones, por lo que se montó un operativo especial a la altura de la localidad cordobesa de Mackenna, ubicada a 300 kilómetros al sur de la capital de dicha provincia.

El jefe de la Unidad Departamental Río Cuarto, comisario inspector Oscar Zuin, indicó que en el cruce de las rutas 35 y 7 los delincuentes fueron interceptados en un operativo conjunto entre la Caminera y la policía local.

Al ser rodeados, los sospechosos descendieron de la Kangoo y escaparon a pie a través de un cañaveral, aunque dos de ellos fueron atrapados.

En tanto, una joven de 20 años resultó herida de una puñalada en el estómago en la localidad pampeana de Quemú Quemú y por la agresión detuvieron a su ex pareja, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 6.30 de ayer, en una vivienda ubicada en Laprida 111, y la víctima fue identificada por la policía como Yaneth Crisostomo (20).

El agresor es Emanuel Rubén Sosa (23), quien fue detenido.