Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Allanan la casa del padre Grassi

Efectivos de la policía bonaerense allanaron la casa de Julio César Grassi y la Fundación "Felices los Niños" en el partido de Hurlingham, tras una denuncia de un supuesto desvío de donaciones al penal de Campana, donde el cura cumple una condena por abuso sexual a menores.

La policía trabajaba anoche en el lugar en virtud de una denuncia realizada ante la Fiscalía Nº 8 de Morón, derivada de una investigación a cargo del programa Periodismo Para Todos que transmite el canal Trece.

Las autoridades administrativas de la Fundación "Felices los Niños" habrían notado "faltantes" de mercaderías donadas que, al parecer, eran enviadas al penal de Campana, donde se aloja Grassi.

De este modo, se sospecha que esto le habría permitido a Grassi gozar de supuestas prebendas y prerrogativas lo que, de comprobarse, significaría un incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos y corrupción de parte de autoridades del Servicio Penitenciario.

El cura fue condenado en 2009 a 15 años de prisión por el Tribunal Oral de Morón por abuso sexual agravado de un menor que vivía en la fundación.