Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Chocaron dos camiones en un tramo de la ruta nacional 33

Dos camiones se embistieron ayer a la mañana, en el kilómetro 62, de la ruta nacional 33, sin que se registraran heridos de consideración.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 10, cuando las unidades que conducían los hermanos Juan y Pablo Roburu, oriundos de Trenque Lauquen, transitaban en dirección Bahía Blanca-Tornquist.

Los rodados impactaron entre sí aparentemente al intentar evitar colisionar con un automóvil Ford Focus, que transitaba en sentido opuesto.

De acuerdo con los datos suministrados en el lugar, el vehículo menor realizó un sobrepaso quedando de frente a los dos camiones, lo que obligó al primero a frenar de golpe para esquivarlo, pero su compañero no tuvo la misma suerte y chocó contra el acoplado del otro rodado.

La policía no pudo establecer la identidad del conductor del Focus, ya que éste continuó su marcha sin auxiliar a los camioneros.

En el lugar trabajó personal de la Policía Vial, los bomberos de Tornquist, con el apoyo de una ambulancia que trasladó por precaución a los hermanos Roburu al Hospital Municipal.