Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Joven herido en una triple colisión

Un joven con heridas de consideración fue el saldo de un accidente registrado ayer en el Camino de Acceso Sur a Puertos, frente al ingreso al balneario Maldonado, en el que se vieron involucrados una camioneta, un camión y una motocicleta.

Todo ocurrió alrededor de las 11.30, cuando la camioneta que conducía Juan Seguel cruzó de carril y colisionó con una moto Yamaha 125cc., patente ISU 035, al mando de Diego Chamorro (31), quien resultó con lesiones y fue asistido por personal del 911 y luego trasladado al Hospital Español.

Al parecer Seguel no habría advertido la marcha de un transporte de carga Mercedes Benz, dominio WDS 228, conducido por Juan Omar Abdelmabe.

Consultado sobre el siniestro, Sebastián Sepúlveda, integrante de Defensa Civil, dijo que “el chico de la moto estaba consciente, pero tenía golpes en las piernas y en la cabeza”.

“Tengo entendido que salía de la empresa mayorista Jaguar, no sé si trabaja ahí o simplemente realizó una diligencia”, agregó.

Por su parte, el camionero señaló que “yo venía desde allá (señalando Cerri). Estaba parado en la banquina y cuando empecé a circular pasó la camioneta a todo lo que daba. Cuando me bajé, me di cuenta que el chico de la moto estaba tirado en la ruta”.

“No sé que se le habrá pasado por la cabeza porque se llevó todo puesto", acotó el hombre.