Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Se llevaron 10 mil pesos de un departamento de Sarmiento 343

Se llevaron 10 mil pesos de un departamento de Sarmiento 343. Seguridad. La Nueva. Bahía Blanca

Infructuosas han resultado las tareas de la policía local para capturar a los delincuentes que durante la madrugada del jueves y con información previa, le robaron sus ahorros, unos 10.000 pesos, y una tablet a una mujer que reside en el cuarto piso de un edificio céntrico.

Según informaron fuentes policiales, el atraco se perpetró entre las 23 del miércoles y las 8 del jueves, en el departamento "B", del piso 4, del edificio Delta 14, ubicado en la calle Sarmiento 343, donde la víctima -–no trascendió su identidad-- descubrió el faltante tras regresar de un viaje a Capital Federal.

Para acceder al edificio es necesario que la puerta de calle se abra desde el interior o bien a través del portero eléctrico, por lo que las pesquisas trataban de determinar de qué forma los desconocidos pudieron entrar.

Se supo que los malhechores ingresaron a uno de los dormitorios, de donde se apoderaron del dinero que se encontraba en una caja.

También se llevaron una tablet que la damnificada había adquirido recientemente.

“En el edificio y en ese departamento precisamente trabajaron plomeros y gasistas, lo cual me genera sospecha. Además, me di cuenta que en varios departamentos dejaron marcas con un fibrón azul. No es habitual que ocurra en este tipo de edificios”, indico Gustavo, expareja de la víctima.

“El dinero sustraído eran unos ahorros que tenía. Lo sorprendente es que estos tipos conocían perfectamente el lugar”, señaló el vocero consultado por "La Nueva.".