Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Balean a un joven en un incidente en el barrio Duprat

Un individuo con varios antecedentes penales recibió un balazo en la zona abdominal y otros dos en el muslo izquierdo, todos ellos sin orificio de salida, aparentemente durante una discusión registrada ayer a la tarde en la despensa ubicada en la intersección de Alvarado y Peñaloza, del barrio Duprat.

El episodio se registró alrededor de las 16.30 y la víctima fue identificada por la policía como Juan Enrique Ferrés (27), alias “Pity”, domiciliado en Gutiérrez 137, quien, luego de permanecer en la guardia del Hospital Municipal de Agudos Doctor Leónidas Lucero, alrededor de las 20.45 fue llevado al quirófano para ser intervenido quirúrgicamente.

Por el hecho fue aprehendido poco después Luis Morón (21), quien está imputado del delito de abuso de armas y lesiones, y quedó a disposición del fiscal Eduardo Horacio Zaratiegui, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2, y del doctor Guillermo Mércuri, titular del Juzgado de Garantías Nº 2.

Por comentarios formulados por Morón, hijo de la dueña del comercio, Ferrés llegó al local para comprar cerveza “y lo habría hecho de manera prepotente y en estado de ebriedad”, dijo un vocero cercano a la investigación.

“Morón comentó que Ferrés llegó al lugar con el arma, aparentemente calibre 22, y en el forcejeo resultó herido”, agregó la fuente.

Al parecer, Ferré no quiso referirse al episodio cuando fue consultado por personal de la comisaría Segunda, que interviene en el caso.