Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Dos menores intentaron robar una moto y los arrestaron luego de una persecución

El hecho ocurrió en avenida Alem al 300.

La moto que intentaron robar

   Dos adolescentes de 14 y 15 años intentaron esta tarde robar una moto en avenida Alem al 300 y los detuvieron detrás de Walmart tras una persecución, según informó la Policía.

   Los jóvenes se fugaron en una moto Zanella ZB que —según pudieron saber al alcanzarlos y arrestarlos— había sido robada el 18 de julio pasado en 19 de Mayo al 100.

   La moto que intentaron robar tuvieron que abandonarla en 12 de Octubre y Córdoba luego de que su propietaria los siguiera.

   Teniendo descripción de la moto en la que se movían y la vestimenta de ambos, la Policía organizó un operativo cerrojo y los rastreó a través de las cámaras del Centro Único de Monitoreo (Ceum).

   Indicaron que fueron encontrados en el interior del Parque de Mayo, donde se acercó un patrullero y se inició la persecución, tomando por la Carrindanga y siendo interceptados en un camino de tierra detrás de Walmart.

   Se aprehendió a los menores por tentativa de robo agravado de vehículo dejado en vía pública, desobediencia, resistencia a la autoridad y encubrimiento.