Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Sampaoli y el partido de mañana ante Croacia: "No tengo confirmado el equipo"

Foto: Reuters

   El entrenador Jorge Sampaoli dijo que no tiene "definido" el equipo que pondrá ante Croacia a la vez que señaló que el de mañana "será un partido muy difícil".

   "El equipo no lo tengo definido y todavía no se lo confirmé a los jugadores", expresó el técnico de la Selección argentina en una conferencia de prensa que brindó junto al mediocampista Marcos Acuña.

   Además manifestó: "Ante Croacia va a ser un partido muy difícil porque Croacia viene de ganar y esos equipos que consolidan sus fortalezas se hacen muy fuertes. Vamos a ir a buscar el partido como ante Islandia".

   Sobre Lionel Messi, Sampaoli se refirió a las críticas y señaló que cuando hace un gol lo gritan "todos" y cuando la Selección no gana se le carga "toda la responsabilidad".

   "Me parece demasiado cómodo de parte de los argentinos cargar responsabilidades en un solo jugador", aseveró. Asimismo remarcó: "Es imposible que un solo jugador te permita cambiar realidades. Leo es un prócer como lo fue Diego. Cada argentino tiene la 10 de Messi y cada argentino tiene la 10 de Maradona".

   "Me siento responsable de que Leo erró el penal y voy a estar para gritar un gol de Messi cuando lo haga. No podemos estar para festejar cuando hay que festejar y culpar cuando hay que apoyar", expresó.

   En tanto, añadió: "Leo es el mejor del mundo y eso nos da un plus, pero es imposible que un solo jugador permita cambiar realidades en un partido no puede ser el responsable de un fracaso". (NA)