Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Jorge Sampaoli sigue con dudas de cara al duelo ante Croacia

El DT argentino probó con el mismo esquema de ayer, aunque alternó nombres en el medio campo. 

Foto: REUTERS.

   Segundo entrenamiento post empate contra Islandia, y segundo día consecutivo en el que Jorge Sampaoli implementa variables en el potencial equipo que se medirá ante Croacia el jueves, por la segunda fecha del Grupo D del Mundial de "Rusia 2018".

   Esta vez, el técnico nacional mantuvo el esquema de 3-4-3, pero con distintos intérpretes en relación a la práctica efectuada ayer.

   La principal duda sería quién acompañará a Javier Mascherano en el medio campo, en la conformación del doble 5; uno de los puntos débiles que el combinado nacional mostró en el debut mundialista.

   La línea defensiva volvió a formar con Nicolás Otamendi como líbero, y Gabriel Mercado y Nicolás Tagliafico como stoppers.

   Delante suyo, en el inicio de la práctica, Masche fue el volante más retrasado con Enzo Pérez a su lado, quien luego fue reemplazado por Maximiliano Meza.

   El resto del equipo fue igual al de ayer, aunque todavía no hay nada confirmado de cara al duelo del jueves ante Croacia.

   Los once serían: Wilfredo Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Eduardo Salvio, Mascherano, Enzo Pérez o Meza, Marcos Acuña; Cristian Pavón, Sergio Agüero y Lionel Messi.