Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Otras dos mujeres denunciaron al masajista de un spa del centro

Iván Arthur (28) ya suma 5 denuncias en su contra radicadas por clientas del local.

Los tocamientos impúdicos al parecer cometidos por Arthur se produjeron en el spa de Alvarado al 300. (Archivo-La Nueva.)

   El joven masajista acusado de manosear a clientas en un spa de Alvarado al 300, sumó hoy otras dos denuncias en su contra aparentemente por realizar la misma maniobra, y ya son 5 las presentaciones en las que se lo sindica como autor de presuntos tocamientos a mujeres en sus partes íntimas.

   El denunciado es Iván Arthur (28 años), quien aún no fue indagado por la fiscal de Delitos Sexuales, Marina Lara.

   "Todas estas mujeres víctimas denunciaron lo mismo: que el sujeto las manoseó en vez de hacerles masajes", afirmó una fuente judicial.

   "Una de las denunciantes había concurrido a ese spa porque su marido y sus hijos le habían regalado una sesión de masajes. A esa mujer le manoseó los senos y los glúteos", agregó.

   "En este caso es difícil determinar cuándo es un masaje y cuándo se trata de un manoseo, pero ya hay 5 denuncias (contra Arthur). La metodología siempre consistía en que el sujeto les ofrecía a las mujeres su número de teléfono para ir a hacerles masajes a sus domicilios particulares", completó el vocero.

   La fiscalía intenta identificar a la recepcionista del comercio para que brinde declaración testimonial, y Arthur participará de un reconocimiento en rueda de personas.

   "Las víctimas no pueden afirmar que Arthur sea el mismo masajista autor de los manoseos, por eso deben determinar si es esa persona o no", finalizó el informante.

   También se les harán pericias psicológicas a las damnificadas y al sindicado, que habría sido despedido del comercio Spa Line ubicado en Alvarado al 300.

   El hecho guarda estrecha similitud con los tocamientos impúdicos al parecer cometidos por el odontólogo Guillermo Bianciotti en perjuicio de al menos 7 pacientes mujeres.