Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

El Chino Darín defendió a su papá tras las acusaciones por maltrato

Valeria Bertuccelli denunció al actor públicamente. 

Foto: Archivo La Nueva.

   El Chino Darín, hijo de Ricardo, salió a defender a su papá tras las acusaciones por maltrato que hizo Valeria Bertuccelli

   La actriz reveló los motivos de su pelea con Ricardo y denunció públicamente al actor por maltrato. Contó que ocurrió años atrás, cuando ambos protagonizaban Escenas de la vida conyugal.

   En diálogo con Pamela a la tarde, el Chino Darín confesó: "Lo vi angustiado a mi papá por lo que pasó. No tengo la menor idea de cómo surgió todo esto porque lo conozco mucho a mi viejo y puedo dar fe del tipo de persona que es. Me sorprende la situación porque todos tenemos mucho aprecio por Valeria y por toda su familia, nos llevamos fenómeno y tenemos lindos recuerdos. La verdad es que esto nos angustia porque hay un vínculo cercano".

   Y añadió: "Lo que me llama la atención es que se resuelva todo públicamente. Cuando uno tiene confianza con alguien habla puertas adentro".

   Si bien Ricardo le pidió disculpas a la actriz, su hijo aseguró que toda la familia está mal: "La angustia parte de que es una relación de mucho tiempo. Creo que cualquiera se sentiría angustiado al verse expuesto de esa manera, ante cosas que no sabe de dónde salen".

   Bertuccelli recibió el apoyo de varias actrices. Una de ellas fue Érica Rivas, quien grabó junto a Darín la película La Cordillera. (TN y La Nueva.)