Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

El Municipio recibió 2 móviles policiales en la visita de Ritondo a Monte Hermoso

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, le entregó ayer al Municipio rosaleño 2 móviles policiales de los 40 que entregó a un total de 15 municipios en su visita a Monte Hermoso.

El intendente Mariano Uset y el director de Seguridad, Alejandro Pereyra, concurrieron al acto y recibieron una camioneta Ford Ranger 4x4 y un auto Toyota Etios para la Policía Comunal de Coronel Rosales.

Previo a las palabras del ministro Ritondo, se hizo entrega simbólica de las llaves de los nuevos vehículos al intendente anfitrión, Marcos Fernández, en representación del resto de los jefes comunales

“La seguridad es un tema que debemos trabajar entre todos, no hay diferencia entre ninguno de los 135 distritos que componen la Provincia”, les dijo Ritondo a los intendentes.

“Nosotros trabajamos en forma conjunta con los intendentes que son quienes encabezan la lucha por las libertades individuales para que los vecinos se sientan seguros y tenemos el compromiso, con cada uno de ellos y de los buenos policías de nuestra provincia, de dar batalla a la inseguridad”, agregó.

“Estamos decididos a combatir el narcotráfico y sabemos que detrás de la mayoría de los delitos se encuentra la droga, que trae más delincuencia y más violencia. Es una batalla que tenemos que ganar, pero para hacerlo necesitamos del compromiso de todos, no solo de la fuerza policial sino de cada uno de los actores sociales”, aseguró Ritondo.

La ceremonia se realizó al aire libre y contó con la presencia de los intendentes Marcelo Santillán (Gonzales Chaves), Julio César Marini (Benito Juárez), José Luis Zara (Carmen de Patagones), Carlos Berterret (Coronel Pringles), Marcos Fernández (Monte Hermoso), Sergio Bordoni (Tornquist); además de autoridades representantes de los municipios de General La Madrid, Puan y Villarino, entre otros.

El mismo contó con la bendición de los vehículos a cargo del cura párroco Walter Paris y de la amenización de la Agrupación Sinfónica de la Policía de la Provincia.