Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Concejales de la oposición reclaman más limpieza y seguridad cerca de 2 jardines de infantes

   Los concejales de Bien Común, Daniel Medina y Liliana García, pidieron que el Municipio inicie tareas de limpieza y control de estabilidad de postes y luminarias en torno al Jardín de Infantes Nº 910, en el barrio Luiggi.

   "Nos preocupa la presencia de una luminaria en mal estado, la falta de limpieza con regularidad y la estabilidad del arbolado. Los lugares en donde se concentran los más chicos deben ser seguros", dijo Medina.

   También solicitaron tareas de limpieza de veredas en el sector cercano al Jardín de Infantes Nº 903, en Roca entre Quintana y 12 de Mayo, y mayores medidas de seguridad en el cruce de Quintana y Humberto. Destacaron que en el Parque Sarmiento, a una cuadra del jardín de la Escuela Primaria Nº 4, se da una importante circulación vial con altas velocidades y que la presencia de niños debería motivar mayores controles y prevención vial. 

   Los concejales de Bien Común insistieron en la importancia de que se ponga en marcha el Plan "“Escuelas Rosaleñas Accesibles y Seguras” para planificar medidas de seguridad vial entorno a los establecimientos educativos que funcionan en el distrito. 

   Medina explicó que la iniciativa de Bien Común fue aprobada hace 2 años, pero aún se espera su puesta en marcha.