Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Guido Pella no pudo contra la lógica en el torneo de dobles en Alemania

El bahiense quedó eliminado en la ronda inicial. Por su parte, Catalina Pella cerró su participación en Barcelona.

Fotos: Archivo La Nueva.

   El tenista bahiense Guido Pella quedó rápidamente eliminado del cuadro de dobles del ATP 250 de Stuttgart (Alemania), torneo que se juega sobre césped.

   Pella (183° en el ránking de la especialidad), junto al australiano John Millman -a quien venció en la primera instancia en singles-, perdieron hoy en la ronda inicial ante el pakistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi y el holandés Jean-Julien Rojer, los máximos candidatos al título, por 7-6 (3) y 6-4.

   Ahora, el zurdo local continuará su camino en el cuadro de individuales, donde mañana, a las 7, enfrentará al indio Prajnesh Gunneswaran (169° en el ránking mundial y surgido de la clasificación) por los octavos de final.

   En caso de ganar, Guido (75°) se medirá ante el suizo Roger Federer (2°) por un lugar en las semifinales.

Catalina tampoco pudo

   La bahiense Catalina Pella finalizó hoy su participación en el Women's Circuit de Barcelona (España), tras su eliminación del cuadro de dobles.

   Cata y su compañera, la noruega Melanie Stokke, no se presentaron a jugar el partido de cuartos de final ante la francesa Sara Cakarevic y la rumana Ioana Loredana Rosca y, por lo tanto, se despidieron de la competencia.

   Cabe recordar que la jugadora de nuestra ciudad ya había quedado al margen en singles, donde cayó frente a Rosca.