Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Mesas Barriales celebraron el “Día del vecino participativo”

En el marco del programa “Mesas Barriales”, coordinado por la Secretaría de Desarrollo Social, el pasado sábado se celebró el “Día del Vecino Participativo” en la plaza “Del Sol” del barrio Centenario.

Gran parte de la comunidad del barrio Centenario y barrios vecinos, se acercaron a participar y compartir junto a distintas instituciones y organizaciones barriales, que contaron, mostraron y destacaron su tarea diaria dentro de la comunidad.

En tanto, las instituciones que participaron montaron sus stands con ventas de productos elaborados por ellos y mostrando los proyectos que elabora cada una.

Las instituciones protagonistas fueron Centro de Atención Temprana del Desarrollo, Escuela Primaria nº 16, Escuela Secundaria nº 15, Programa Envión de la Sec. Desarrollo Social, Área de Forestación de la MCR, Grupo de Residentes Tucumanos, Capilla Virgen Niña de Gottling, Soc. de Fomento Bº Centenario, Soc. de Fomento Bº Las Dunas y Comedor comunitario “Los chicos del barrio”.

“La manera de construir juntos un barrio mejor, una ciudad mejor es con el compromiso y la participación de todos desde el lugar que ocupamos. El Municipio, las instituciones y los vecinos del distrito juntos”, expresó el Secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda. 

Además, el secretario de Desarrollo Social explicó que “ahora, luego de la actividad, se hará una evaluación a partir de los comentarios e iniciativas que aportó la gente de la comunidad en el buzón de sugerencias, como por ejemplo la importancia del cuidado de los espacios públicos y espacios verdes de los barrios que fueron abarcados por las jornadas”.