Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

A principios de julio podrían inaugurar obras de ampliación en el Hospital Municipal

La Municipalidad informó que sigue trabajando "a buen ritmo" en las obras de ampliación y remodelación del Hospital Municipal Eva Perón, con una inversión total de más de $ 9,5 millones.

Agregaron que durante la primera semana de julio inaugurarían el Departamento de Diagnóstico por Imágenes, el espacio propio del Voluntariado Santa María Goretti, un kiosco, la oficina para la Cooperadora y una habitación con baño y comedor para médicos de guardia.

Todas estas nuevas y renovadas dependencias se encuentran emplazadas en el ala del hospital que da a calle Mitre.

En la cocina del hospital, funcionando desde marzo, se agrandó la edificación, con cambio de cañerías y revestimiento. También se construyó una nueva sala de frío, sala de depósito, una oficina para la nutricionista y se renovó el mobiliario.

En el sector de calle Luiggi se construyó la nueva Sala de Internación, con la creación de 7 habitaciones con dos camas cada una, y una nueva Sala de Neonatología.

En la mañana del viernes, el intendente Mariano Uset recorrió el nosocomio y verificó el avance y finalización de las obras, acompañado por la secretaria de Gobierno Abigaíl Gómez, el titular de Obras y Servicios Ignacio Torrontegui, el responsable comunal del área de Salud Carlos Gabbarini, y el secretario de Economía Martín Ferster.