Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Juegos Odesur: con Facu García en el banco, Argentina se clasificó a semifinales

El seleccionado nacional empató 1-1 con Bolivia y finalizó primero en el Grupo A. Su próximo rival será Uruguay.

Foto: Twitter @Argentina

   La Selección Argentina Sub 19 empató esta noche 1-1 ante el local Bolivia, por la tercera fecha del Grupo A, y se clasificó a las semifinales de los Juegos Odesur de Cochabamba 2018.

   En esta ocasión, el mediocampista de Olimpo Facundo García, que había sido titular en los 2 partidos previos (2-2 con Chile y 2-0 a Venezuela), ocupó un lugar en el banco de suplentes albiceleste y no ingresó.

   Gonzalo Desio, a los 64 minutos de juego, marcó el gol del combinado nacional. Alejandro Barron Pinheiro, de penal, igualó las cosas a los 75m.

   El elenco que representa a nuestro país formó con: Tomás Durso; Augusto Schott, Federico Torres, Nicolás Demartini, Alexandro Bernabei; Gonzalo Desio, Federico Navarro; Agustín Ramírez, Agustín Urzi, Matías Pellegrini; y Tomás Attis.

   Con el empate, Argentina finalizó primero en su zona (superó a Chile por la diferencia de gol) y cruzará ante Uruguay, el segundo del Grupo B (también por diferencia de gol), en semifinales. Este partido se disputará el domingo, desde las 21:30.

   En tanto, en la otra llave se enfrentarán Colombia (1° del B) y Chile (2° del A), el domingo a las 19.

   Posiciones finales Grupo A: 1°) Argentina (+2 diferencia de gol), 5 puntos; 2°) Chile (+1), 5; 3°) Venezuela, 3 y 4°) Bolivia, 2.