Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Olimpo: Lanziani ocupó el lugar del lesionado Carranza en el arco

El DT Darío Bonjour paró a 9 de los 11 jugadores que jugaron ante Atlético Tucumán. Facundo García entrenó con el seleccionado argentino Sub 19.

David Depetris encabeza los movimientos físicos de Olimpo. Foto: Rodrigo García-La Nueva.

    El entrenador de Olimpo, Darío Bonjour, probó hoy, en la práctica de fútbol, con 9 de los 11 jugadores que fueron titulares en Tucumán, donde el aurinegro rescató un empate a una fecha del cierre de la Superliga.

    Ante la ausencia de Facundo García, afectado al seleccionado argentino Sub 19, y el inconveniente físico que arrastra el arquero Jorge Carranza (en duda por una dolencia en el tobillo) el ex DT de la Reserva ubicó a Lautaro Belleggia en la posición de volante central, aunque se estima que solo habría una variante para recibir a Talleres de Córdoba, el sábado desde las 15:30.

   Si no llega Carranza, su lugar será ocupado por Robertino Lanziani, quien hizo su debut en Primera en el 1-1 ante el equipo tucumano.

   El probable equipo: Jorge Carranza o Robertino Lanziani; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Nicolás Herranz, Pedro Silva Torrejón; Lucas Mancinelli, Facundo García, Daniel Ibañez, Said Llambay; Áxel Rodriguez y David Depetris.