Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Boca quiere renovarle a Pavón y aumentarle la cláusula de rescisión

El club xeneize no se quiere desprender de su máxima figura.

Foto: Archivo La Nueva.

   Boca quiere renovarle el contrato a su estrella Cristian Pavón y aumentarle la cláusula de rescisión a 50 millones de dólares libres de impuestos.

   En la actualidad, el dinero que debe pagar un club si se lo pretende llevar asciende a los 30 millones libres de impuestos. En ese sentido, la intención del "Xeneize" es elevarla en 20 millones, aunque trascendió que la institución sólo estaría dispuesta a hacerlo si el futbolista garantiza que hasta diciembre no se va.

   En declaraciones a TNT Sports, Fernando Hidalgo, el representante del cordobés, se mostró "orgulloso que Boca quiera hacer esto", aunque anticipó que "es difícil hacerlo con un Mundial enfrente".

   Pavón está entre los convocados por Jorge Sampaoli y tiene chances de ser titular en la Selección Argentina. "Tenemos un agradecimiento enorme con Boca. Si llegan ofertas por la actual cláusula o por la que quieran constituir, siempre vamos al club, nunca vamos a rescindir de manera unilateral el contrato", explicó.

   Hidalgo anticipó que la institución "no tiene intención" de negociar al delantero y detalló que la mejora de la cláusula "lo evaluaremos con la familia de Cristian y luego trataremos de tener un acercamiento con Boca".

   "Si quieren una mejora de cláusula, lo evaluaremos con la familia. Hablaremos con la familia y trataremos de tener un acercamiento con Boca", explicó.

   Hidalgo anticipó que "si Cristian se queda en Boca, va a ser totalmente feliz ya que es muy agradecido con el club y le encantaría terminar de jugar la Copa Libertadores". (NA)