Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Cierran inscripciones para los 10k y 21k de mañana

Habrá tiempo de anotarse hasta las 18. La entrega de kits será en el club Universitario, de 16 a 21.

Foto: Archivo La Nueva.

   Esta tarde, a las 18, cerrarán las inscripciones para el medio maratón de Bahía Blanca, los 10 kilómetros Municipalidad de Bahía Blanca y la caminata de 3km., que se desarrollarán mañana, desde las 9.

   La anotación para las carreras de 10 y 21 kilómetros tiene un costo de 350 pesos, mientras que para la caminata aeróbica tiene un valor de $100.

   Las mismas pueden efectuarse a través de la página web bahiacorre.com.ar o personalmente en One Running Store (Alem 717).

   También hoy se realizará la entrega de kits en el Club Universitario (San Juan 600), de 16 a 21. Los atletas anotados de la región podrán enviar a una persona a retirar el mismo, con copia del DNI (en papel o en foto).

   Para los primeros 300 inscriptos pagos, el kit incluye remera, número y chip. En tanto, para el resto -inclusive los federados anotados en el Provincial- sólo número y chip.

   Los trazados de mañana para cada actividad son los siguientes: 

   -21k.: San Juan, 12 de octubre, Córdoba, Alem, Florida, camino La Carrindanga hasta el retome (18 metros antes del Club de Campo El Rodeo), Carrindanga, Florida Alem y llegada a San Juan.

   -10k.: San Juan, 12 de octubre, Córdoba, Alem, Florida, Camino la Carrindanga hasta el retome (20 metros antes de la calle Rega Molina ), Carrindanga, Florida, Alem y llegada a San Juan.

   -Caminata 3k.: San Juan, 12 de Octubre, Córdoba, Alem, Florida y retome por Alem con llegada en San Juan.