Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Fueron repavimentadas dos cuadras de calle Espora y continúan los trabajos

Lunes y martes, la empresa Abedul SRL realizó la repavimentación de Espora al 300 y al 800 y hoy continuarán en San Martín entre Buchardo y Avellaneda, mientras que entre jueves y viernes trabajarán en Rodríguez Peña, entre Remedios de Escalada y 9 de julio.

 

En el marco del plan de repavimentación y pavimentación de 50 cuadras en distintos puntos de la ciudad, con fondos de la provincia de Buenos Aires por un monto total de $18.024.194, la empresa continúa con los trabajos iniciados en abril en la avenida Tucumán.

 

Esta semana los trabajos se intensificaron, pavimentando Espora, entre Urquiza e Irigoyen, el día lunes. En tanto que este martes se inició y finalizó la repavimentación de Espora entre Pellegrini y San Martín.

 

Ahora, este miércoles la empresa se mudará a San Martín entre Buchardo y Avellaneda, mientras que entre jueves y viernes harán lo propio en Rodríguez Peña, entre Remedios de Escalada y 9 de julio.

 

Los trabajos demandan cortes totales de tránsito en la arteria donde se ejecuta la obra, y también que los vecinos de esa cuadra retiren sus vehículos de la vía pública la noche anterior.

 

La semana próxima continuarán los trabajos de repavimentación en otras cuatro cuadras, que serán debidamente informadas sobre el final de esta semana.