Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Unión de Villa Iris recuperó la exclusividad de la cima

El "Panza Verde" venció a Sportivo y Cultural 2 a 0 y aprovechó el empate de Club Darregueira para quedar como único líder.

   Unión de Villa Iris recuperó la exclusividad de la cima en la Liga Cultural Pampeana, tras jugarse la sexta fecha.

   El "Panza Verde" superó de local a Sportivo y Cultural de General San Martín 2 a 0, con goles de Francisco Renzoni (ex Olimpo) y aprovechó el empate de Club Darregueira ante Huracán de Guatraché para quedar como único puntero.

   En Darregueira, Club y Huracán protagonizaron un electrizante 3 a 3. Jonathan Kippes (tiro libre), Marcelo Micucci en contra y Gonzalo Reyes anotaron para el local, mientras que para el Globo marcaron Franco Barragan --también de tiro libre-- y Gaston Valentini en dos oportunidades.

   Por su parte, Pampero de Guatraché ratificó su buen momento y superó por la mínima diferencia a Independiente de Jacinto Aráuz. Maximiliano Schroeder anotó el gol del ahora escolta.

   En General Campos, Unión volvió al éxito tras superar al campeón defensor Gimnasia de Darregueira por 3 a 2. Para el local facturaron Juan Pedro Mugabure, Ivan Lezcano (de penal) y Matias Caliva, mientras Edgar Scalco --con sendos penales-- marcó las conquistas del Lobo.

 Juan Pedro Mugabure (Unión General Campos).

   Además, Argentino Juniors goleó en casa a Rampla Juniors de Villa Iris 4 a 0. Emanuel Martini aplicó un triplete y Diego Atler completó la goleada.

   Finalmente, en Jacinto Aráuz, Villa Mengelle y Unión de Bernasconi empataron 2 a 2. Matir (de penal) y Escobar convirtieron para el elenco donde juega el "Pampa" Mauro Olivi --quien fue expulsado--, mientras que G. López y Piñero anotaron para el visitante.

   Posiciones: 1) Unión de Villa Iris, 14 puntos; 2) Pampero y Club Darregueira, 12; 4) Unión GC, Argentino y Huracán, 8; 8) Unión B e Independiente, 7; 10) Gimnasia, Sportivo, Alpachiri y Rampla Juniors, 4; 13) Villa Mengelle, 3.