Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Macri: "Venezuela claramente no es más una democracia"

"Es una muestra de lo que pasa cuando se abrazan el populismo y las soluciones mágicas", aseguró.

Foto: Reuters

   El presidente Mauricio Macri afirmó anoche que Venezuela "claramente eso no es más una democracia" y calificó las elecciones del país gobernado por Nicolás Maduro como "otro simulacro".

   "Tuvimos otro simulacro de elección democrática en Venezuela", sostuvo Macri durante una recepción de los cancilleres que llegaron a la Argentina para participar de una ronda de reuniones en el marco de la cumbre del G20, y afirmó que "claramente eso no es más una democracia".

Venezuela: Maduro fue reelecto por amplio margen en las elecciones presidenciales

   En este sentido, agregó: "Me quiero solidarizar nuevamente con nuestros hermanos venezolanos e invitarlos a que sigamos redoblando los esfuerzos para que en Venezuela se recupere la democracia y el respeto a los derechos humanos".

   "Y que los venezolanos puedan volver en breve a elegir libremente cómo salir de la tremenda crisis económica, sanitaria y social en que han caído, lo cual es una muestra de lo que pasa cuando se abrazan el populismo y las soluciones mágicas en vez de confiar en el camino de la cultura del trabajo y del esfuerzo personal", remarcó el presidente. (NA y La Nueva.)