Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Selección Argentina: el equipo que Sampaoli dejó afuera de Rusia 2018

La nómina de 23 jugadores puede sufrir modificaciones hasta el 4 de junio, cuando haya que presentar la lista oficial ante la FIFA. 

Foto: Reuters

   Conocida la lista de 23 jugadores que utilizará Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia 2018, muchos fueron los nombres que, de momento, quedaron sin posibilidades de vestir la camiseta albiceleste desde el próximo 16 de junio.

   De todas maneras, nada es decisivo. Por el contrario, hasta al 4 junio, fecha en la que Sampaoli deberá entregar a la FIFA la nómina oficial de jugadores, la ecuación puede alterarse.

   En ese lapso de tiempo, el entrenador podrá realizar modificaciones hasta con jugadores que no estuvieron incluidos en el primer listado.

   En tal sentido, si tenemos en cuenta los no convocados que alguna vez se ganaron la consideración de Sampaoli, podríamos armar "el 11 que no fue".

   Formación: Nahuel Guzmán; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori; Guido Pizarro, Pablo Pérez; Enzo Pérez, Ricardo Centurión, Leandro Paredes; Mauro Icardi y Lautaro Martínez.

   Otros que quedaron afuera: Agustín Marchesín, Matías Kranevitter, Erik Lamela, Diego Perotti, Ángel Correa, Rodrigo Battaglia y Emanuel Mammana.