Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Michael Covea rescindió el contrato y ya no es más jugador de Olimpo

Según la dirigencia, el atacante venezolano cobró hasta el último día trabajado. Siguen las negociaciones con otros jugadores que podrían dejar el club antes de tiempo.

Foto: Sebastián Cortés-La Nueva.

Por Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueva.com

   El torneo de Primera división de AFA recién terminará mañana para Olimpo, pero la Comisión Directiva sigue haciendo economía. A las bajas ya anunciadas de Sebastián Anchoverri, Emiliano Tellechea y Matías Cahais, se sumó ahora la de Michael Covea, otro que rescindió su contrato tras llegar a un acuerdo con la cúpula dirigencial del club.

   Igualmente, el caso del atacante venezolano es distinto a los demás, porque tenía vínculo con la entidad aurinegra hasta el 30 de junio de 2019.

   “Rescato la predisposición con la que vino a arreglar; un hombre de bien. Él resignó bastante dinero, pero nos hizo ahorrar un montón a nosotros”, destacó un alto dirigente olimpiense, quien aclaró además que Covea, al igual que los otros futbolistas que ya dejaron la institución, cobró hasta el último día trabajado.

   Mientras siguen las reuniones y las negociaciones con los jugadores que no van a ser tenidos en cuenta para la próxima edición de la B Nacional, desde la CD confirmaron que el lunes, por la Liga del Sur, en el equipo local jugarán Sergio Ojeda, Gonzalo Porras, Renzo Ramírez, Lucas Villarruel, Ramón Lentini y Nicolás Pantaleone.

Las entradas

   La venta de boletos locales para el partido entre Olimpo y Talleres comenzará mañana a las 9:30 en el estadio Carminatti.

   Los valores: General, 320 pesos; jubilados y damas, 170 y menores, 100.

   Las plateas: 600 pesos para el socio y 1.000 para el no socio.

   Los asociados del club, para ingresar gratis, deberán tener paga la cuota del mes de mayo. A raíz de eso, la CD informa que la sede de Sarmiento 52 estará abierta desde las 9 hasta las 12 para aquellos que se quieran poner al día y puedan ir a ver el encuentro.

Aclaración: sin visitantes

   Debido a algunos rumores que surgieron en las últimas horas, que simpatizantes y allegados a Talleres de Córdoba que residen en nuestra ciudad o en la zona estaban dispuestos a presenciar el partido con Olimpo, el club aurinegro hizo pública la siguiente información: “Está terminantemente prohibido el ingreso de público visitante y/o neutral al Carminatti, por una disposición del Ministerio de Seguridad (Aprevide) y de la Comisión Directiva de nuestra entidad”.