Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

“Es un estadio grande, amplio y con espacio suficiente”, dijo Jasen

El alero y la primera impresión de Bahía Basket en el polideportivo de Laguna Blanca (Formosa), donde hoy enfrentarán a La Unión a las 22.

Hernán Jasen (Bahía Basket). Foto: La Liga Contenidos.

Por Ricardo Sbrana / rsbrana@lanueva.com

Enviado a Laguna Blanca

   Bahía Basket tuvo un primer contacto con el polideportivo de Laguna Blanca hoy a las 13, cuando se llevó a cabo la práctica de rutina de la jornada del partido de hoy ante La Unión de Formosa, en esta ciudad que se ubica a 140 kilómetros de la capital formoseña.

   Después del entrenamiento el equipo almorzó y se alojó en el hotel local a la espera del compromiso correspondiente a la Liga Nacional, que para el de nuestra ciudad será el número 31 de fase clasificatoria.

   Se jugará a las 22, con arbitraje de Diego Rougier, Roberto Smith y Cristian Salguero.

   “Me encantó el estadio, me pareció una cancha preciosa. No solamente por lo que es en sí la estructura del estadio por fuera, grande y amplio y con espacio suficiente, sino también por el estado en que se encuentra la cancha y los aros. Una cancha nueva, impecable”, contó Hernán Jasen al término del entrenamiento.

   El alero va a vestir la ropa de juego con el objetivo de formar parte de la rotación, aunque según cómo responda en el precalentamiento o inclusive en el mismo partido.

   Juan Pablo Vaulet también se reintegrará al listado de disponibles para el choque ante La Unión, en el que Bahía buscará cortar una racha de tres derrotas consecutivas.

   En el siguiente video, la llegada del club bahiense al estadio de Laguna Blanca: